top of page

Rabanito significa Naturaleza


¿Qué significa Rabanito y cuáles son sus valores centrales que guían su proyecto?

En Rabanito estamos convencidos que la mejor manera de alimentar tu cuerpo es a través de los productos que vienen de la tierra, libres de sufrimiento animal, por eso creemos que tu alimentación es tu mejor seguro de vida y cada plato puede hacer la diferencia para salvar el planeta, nuestra salud, y a todos los demás seres vivos que nos acompañan.


Un rabanito significa ser parte de la naturaleza, el valor raíz de Rabanito es el amor, el cual está representado por un rábano acorazonado con sus hojitas frescas, porque los rábanos fortalecen y ayudan al sistema sanguíneo y por ende a nuestro corazón, que palpita más fuerte cuando nos dejamos guiar por el amor. El logo de Rabanito fue

pintado a mano, con crayones de madera por mi

hermana, queríamos transmitir este mensaje.


¿Cuéntenos de ustedes, cómo se integró toda la familia a crear productos Rabanito?

Nos encanta cocinar, pero debido a nuestro estilo de vida tan ocupado, Necesitamos comida que puedan prepararse rápido, antes no había mucha variedad y las opciones se volvieron tan repetitivas. Pasó el tiempo e invité a mi mama a ir a un curso de comida vegana, en el que aprendimos un montón de recetas y consejos. Todo eso inspiro mucho a mi mama y junto con mi hermano comenzaron a hacer pruebas. Un día me dio a probar unas deliciosas salchichas de berenjena y otras de zanahoria. Cuando las probé, le dije “esto lo tenemos que compartir, es justo lo que necesitaba”. Siempre quise tener una alimentación rica, práctica y vegana, he sido mucho

tiempo vegetariana siempre busco ingredientes y sabores

ricos, pero que fueran nutritivos.


HACER LAS COSAS CON CARIÑO

Todos los ingredientes son frescos, a base de verduras, leguminosas y cereales para complementar la dieta. No contienen derivados de animales, no tienen colorantes ni saborizantes, y sin lugar a dudas es la versatilidad y rapidez, puedes prepararte algo rico, rápido y saludable en un ratito.Tratamos siempre de mejorar y hacer las cosas con cariño.


¿Cuál es el mejor método para calentar y preparar las salchichas Rabanito? Podrían compartir su receta favorita que preparan con sus productos?


Se abre el paquete y se les retira el plástico, se pueden agregar en rodajitas a un sofrito, a una rica salsita, a una pizza con queso vegano o asadas al horno, sartén o parrilla, en un hot dog, no hay límites, los butiveggies son muy versátiles. los puedes agregar a tu receta favorita.



Y ahora los quesos:

Queso de coco: Tiene una textura suave y un ligero sabor dulce, y derrite

Queso de arroz y almendras: Es el más similar al mozzarella y derrite.

Queso de avena y chile pimiento perfecto para agregar a cualquier comida que quieras enriquecer su sabor, este no derrite pero se puede cortar en cuadritos y rodajas.

Te los puedes comer en rodajas en un pan, en cuadritos en una ensalada, con galletas, hacer una quesadilla vegana, pizza vegana, espagueti con queso.



RECETA RECETA RECETA


INGREDIENTES

2 choriveggies

2 salchiveggies

2 tazas de lentejas cocidas

1 chile pimiento

1 taza de salsa natural

Sal al gusto

Especies al gusto

PREPARACIÓN

1. Hacer la salsa natural o utilizar dos sobrecitos.

2. Cocer las lentejas: limpiarlas y lavarlas, cocerlas hasta que estén suaves.

3. Colocar la salsa sobre las lentejas, revolver y poner a fuego lento, agregar sal y especies al gusto.

4. Cortar los chiles pimientos en tiritas, rodajas los butiveggies, sofreírlos en un sartén, cuando estén doraditos, añadirlos a las lentejas con salsa y hervir 2 minutos, y esta listo para servir, acompañar con arroz, si se desea.


Puedes encontrar este producto en la tienda en línea: aquí

81 views0 comments

Recent Posts

See All

HOY Quiero comer Veg :)

Hacer la transición hacia una vida más consciente implica adoptar nuevos hábitos, esforzarnos por aprender nuevas formas de alimentarnos y agarrarle el gusto por lo que comemos. Aquí tienes algunos pa

bottom of page