Conócenos
Arrancamos en el 2017 llevando comida a conciertos. En el 2018 comenzamos a crear productos ocasionalmente (cada uno tenía/tiene su trabajo principal y el side-job que era Moonrise). Ahorrar y comprar cosas de cocina poco a poco fue clave para ir probando recetas. Viajamos y regresamos inspirados (asombrados también) del mundo vegano tan vasto que había en otros países. Comenzamos a investigar sobre qué nos gustaría vender, que sería bonito hacer aquí, crear una idea de cómo podría ser el restaurante sin realmente estar seguros de que se iba a dar. Queríamos abrir un restaurante, pero nos sabíamos cómo, no sabíamos dónde, no sabíamos cuánto iba a costar. Un día recibimos una llamada diciéndonos que el local en el que estamos se iba a liberar y si lo queríamos. Fast forward >>> las cosas pasaron y todo ha ido encajando desde entonces. #Felicidad
Hemos tenido mucha suerte, hemos tenido mucho apoyo de nuestro núcleo familiar, de amig@s y clientes que se han convertido en amigos, hemos tenido como norte hacer crecer este movimiento, incidir de la forma en que mejor podemos y en lo que nos encanta hacer. Nuestro activismo para dar a conocer el veganismo es éste, desde nuestra cocina.


COMIDA PARA TODOS
Creemos firmemente en la inclusión de distintos tipos de dietas o alimentación en este movimiento. Nuestra meta es poder llegar a personas con distintos estilos de vida, ya sea si eres vegan@ que vive plenamente esta forma de vida, vegetarianx que quiere incorporar más alimentos veganos; o bien, omnívoro que quiere agregar alimentos más saludables a sus tiempos de comida.
La comida vegana puede ser para todos, puede ser inclusiva independientemente de tus gustos alimenticios y puede fomentar un impacto positivo a nivel local y global.
darse un gusto
Desde que lanzamos tuvimos la idea que queríamos crear alimentos y productos que nosotros hubiésemos querido encontrar cuando comenzamos nuestro proceso, buscamos recetas que deseábamos mucho comer otra vez, consideramos que los precios nos parecieran razonables acorde al tiempo/esfuerzo que se requiere para cada plato. Somos nuestros primeros clientes y creemos en el balance en todo sentido. Constantemente preguntamos a nuestros comensales qué les gustaría que incorporemos. Así que si tienes alguna idea o sugerencia puedes hacerla llegar por mensaje o redes.



.jpg)
MENOS PLÁSTICO
¿Sabían que casi todo lo que usamos es biodegradable? 🌱 ¿Por qué? Porque estamos conscientes del impacto que dejamos en el mundo, porque siendo un restaurante que constantemente utiliza empaques no sería justo, ni seríamos conscientes con el medio ambiente. En la medida de lo posible hemos reducido considerablemente el uso de plásticos de uso simple procurando tener siempre una opción biodegradable.
Usar plástico (incluso el pet) es tomar la salida fácil a una necesidad, es decir: "pero si igual se puede reciclar'. Es barato, fácil de conseguir y práctico, pero no es una solución viable a largo plazo para el mundo en el que vivimos. Los exhortamos a que en lo que puedan reduzcan su consumo de plástico en todas sus formas. 🌎