Search
  • Moonrise

Hacer las cosas diferentes en el 2022

El 2022 trae un aire nuevo, para hacer lo que no hemos hecho nunca, para creer en nosotros y nuestro instinto, para renovar nuestro propósito en la vida. Sigan leyendo para enterarse qué vamos a hacer este año en Moonrise.


El tiempo es lo más valioso que cualquier humano va a tener en la vida; es una realidad. El año pasado hicimos muchísimas cosas, cosas que quizá ni imaginamos poder hacer. Para quienes nos siguieron la pista en redes, quizá pueden confirmar que el año se nos fue entre eventos, sacar especiales, atender mesas (gracias a toda la mara que se dejó caer durante el 2021) y un largo etcétera. Se nos fue tanto el tiempo haciendo un sin fin de cosas que pasamos el año entero queriendo renovar menú y no lo lográbamos. Siempre nos quejamos del tiempo. Que si no hacíamos X o Y era por el tiempo, que si no lanzábamos algo nuevo en el menú era por tiempo, que si no publicábamos era por tiempo y olvídense de tener tiempo para hacer cosas de pareja, o tiempo para darse amor propio, cosas normales que seguramente ustedes lectores sí hacen.


Después de tanto lamentarnos, de repetir conversaciones y culparnos por no terminar de ejecutar los planes surgió una idea: ¿Y si nos damos el tiempo que merecemos? y cuando nos hicimos esa pregunta inmediatamente pensamos en esa peli de The perks of being a wallflower y esa frase tan poderosa: 'WE ACCEPT THE LOVE WE THINK WE DESERVE'. Pues lo mismo: no merecemos lamentarnos, no nos merecemos no tener tiempo para nosotros, no nos merecemos tener un montón de ideas y ser tan creativos y no poder ejecutarlo.


Es así que decidimos como equipo cerrar los lunes y martes, darnos una pausa para producir, para hacer la parte administrativa bien hecha, para planificar, pero principalmente para ejecutar. También tendremos tiempo para hacer cosas normales como ir al cine en la noche o salir a comer, visitar a los seres queridos. Nos emociona mucho contar con lo más valioso de la vida: tiempo.


Este año queremos testear y/o arrancar estos nuevos ciclos:

- Los jugos

- Los postres

- Los productos

- Las experiencias Moonrise

- La pizza

- La kombucha y cerveza

- Los fermentos.

- La comunidad Veg

- Actividades que promuevan el veganismo.


No podemos dar todos los detalles, pero este es el plan para este año y tanto ustedes como nosotros tienen una misión muy importante dentro del plan. Su primera misión es proponerse junto a nosotros hacer algo diferente este año, su segunda misión es no perdernos el hilo en las cosas que estemos lanzando. Comenten, reaccionen (eso no les cuesta nada 💸 y nos ayuda mucho), háganos porras y Upa! que les juro, las necesitaremos 🥵 y su tercera misión es seguir apoyando este proyecto ya sea ordenando comida o productos, recomendando a amigos, familia y, conocidos; ser nuestros guías, darnos feedback objetivo y crítico con propuestas y soluciones que de verdad nos lleve a empujar este proyecto para adelante.


¿Quieren que cosas grandes pasen en guate? ¿Quieren que el movimiento vegetariano / vegano crezca aquí y en el mundo? ¿Quieren dejar de decir 'ay, que chafa que en guate no hay todo lo que hay en otros países? bueno, pues comencemos acá, comencemos apoyando lo nuestro, lo propio, las marcas locales, proyectos de todo tipo que son de guatemaltecos como ustedes y como nosotros. Esta plataforma a la que llamamos Moonrise tiene unas ganas tremendas de comerse el mundo entero y les juramos que vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para hacer que esas cosas veganas increíbles que pasan en otros lados pasen aquí también. :) Les queremos.


Música que sonó mientras redactamos esta entrada del blog: Ecstasy - Soviet Soviet

Les dejamos su interacción aquí :) Gracias a la mara que responde cualquier cosa, pero responde.


211 views0 comments

Recent Posts

See All

Este es nuestro primer post. Estamos un poco nerviosos de esta sección porque requiere mucho compromiso, pero tenemos un par de ideas para que sea de agrado para todos. Queremos crear un espacio para