top of page

Actividades de Octubre

Corre y va de nuevo un nuevo mes, se acerca fin de año y comienzan a surgir las ganas de compartir más momentos con nuestro círculo cercano. Para nosotros, este último trimestre presenta una oportunidad muy peculiar de cocinar platos que son ya staples de moonrise como el pavito de día de gracias o de navidad, el fiambre, los pasteles de calabaza y quién sabe, quizá hasta sacamos un par de tamales para comerse el 24 a las 12. Este mes de octubre tendremos varias actividades Veg Friendly para que hagan sus planes con quienes quieran compartir en este espacio, en su segunda casa: el changarrito Moonrise en zona 4.

Oh, y se nos olvidó poner por aquí que POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA MARIA ANDREÉ VA A CUMPLIR SU SUEÑO DE HACER UNA PROYECCIÓN DE ROCKY HORROR PICTURE SHOW. Perdonen, sí está gritando de la emoción. :')


Les dejamos la agenda y otros artes-fotos informativas para que lean, pregunten, planifiquen, vengan. Lo que usted quiera.









14 views0 comments

Recent Posts

See All

HOY Quiero comer Veg :)

Hacer la transición hacia una vida más consciente implica adoptar nuevos hábitos, esforzarnos por aprender nuevas formas de alimentarnos y agarrarle el gusto por lo que comemos. Aquí tienes algunos pa

bottom of page