TARJETA CLIENTE FRECUENTE
Propósito y OBJETIVO
¿A quién no le gusta acumular puntos, sellos, millas o premios y luego canjearlos? Ahora podrás acumular con nosotros también siguiendo las condiciones de uso.
CONDICIONES DE USO
- Las tarjetas de cliente frecuente son una nueva modalidad y nuevo lanzamiento de moonrise y su activación como tal contará a partir del día de lanzamiento que es el 01 de julio. No se tomarán en cuenta órdenes anteriores a esta fecha.
- La tarjeta aplica únicamente para consumo en restaurante y pick-up. No aplicará en uso en servicio a domicilio, no aplicará en uso de uber eats. El propósito de la tarjeta es invitar al comensal a llegar al restaurante por lo que solo aplicará en esa modalidad.
- La tarjeta es personal e intransferible.
- Si se extravía la tarjeta se emitirá una nueva con la que tendrá que comenzar a acumular desde cero.
-La tarjeta solo acumulará platos en cada consumo de Q60 o mayor y únicamente aplica en comida, específicamente platos fuertes. No será válido en compra de entradas o de dos entradas, por ejemplo.
- Al completar todos los platos de la tarjeta quedará completada y podrá utilizarse en la siguiente compra ahora sí: aplicable para delivery con nuestros mensajeros o en restaruante en la próxima visita o en modalidad de pick-up. Resumiendo: se acumula comiendo en restaurante y se puede canjear en cualquiera de los formatos que tenemos: pick-up, delivery o mesas.
- Completar la tarjeta no incluye el servicio a domicilio si esa es la modalidad en la que quiere utilizarlo.
- El canje de la tarjeta únicamente podrá canjearse en comida del restaurante (no productos) por un valor de sesenta (Q60) en la próxima compra posterior a la completación.
